Llámanos al 93 456 14 53 y pide presupuesto
La humedad por filtración de agua en sótanos son muy habituales en parkings con muros de hormigón mal impermeabilizados.
En muchos sótanos nos encontramos con entradas de agua freática provocadas por juntas de hormigonado mal ejecutadas, fisuras de retracción o asientos diferenciales.
La consecuencia es la degradación estructural, así como la oxidación del hierro, la disgregación del revoco, la entrada de agua mediante filtraciones y, por supuesto, la creación de un ambiente malsano.
En Rehabilit, como empresa especializada en problemas relacionados con impermeabilizaciones freáticas, cubrimos toda clase de filtraciones de agua que producen humedades en las paredes y sótanos. Hacemos desde pequeñas intervenciones en un foso de ascensor hasta la completa obturación de vías de agua en parkings.
Las técnicas que empleamos han sido diseñadas precisamente para solucionar problemas de filtraciones de agua, como por ejemplo: sótanos de edificios antiguos, aparcamientos, muros de contención, fosos de ascensor, juntas de hormigonado, túneles, depóstitos de agua, patologías de hormigón, etc
Rehabilit cuenta con los mejores profesionales para el diagnóstico y la aplicación de las técnicas contra filtraciones de agua con las máximas garantías.
Con más de 40 años de experiencia, nos hemos enfrentado a múltiples y variados casos de filtraciones de agua, desde pequeñas entradas de agua en sótanos de viviendas particulares hasta graves y complejas patologías en túneles.
Particulares, administradores de fincas, comunidades de propietarios, arquitectos y constructoras confían en las soluciones de Rehabilit para las humedades de filtración en la zona de Barcelona y en toda Cataluña.