HUMICREAM

La tecnología de inyección más avanzada

Inyecciones con HUMICREAM

HUMICREAM se inyecta en la base del muro y crea una barrera impermeable que evita el ascenso de la humedad. El gel contiene una alta concentración de materia activa, esto permite una gran eficacia gracias a su gran capacidad de difusión.

El gel HUMICREAM es el producto más evolucionado dentro del campo de las inyecciones contra las humedades por capilaridad, y su eficacia es superior a la de los líquidos que se inyectan a presión.

En la inyección a presión tradicional nos encontramos con concentraciones de materia activa de sólo el 5%, todo el resto es agua o disolvente que empapa el muro y ralentiza su proceso de secado. El gel HUMICREAM supera el 60% de materia activa. Las características técnicas de HUMICREAM nos aportan unas propiedades excepcionales de difusión del producto dentro de los materiales de obra.

La consistencia gelatinosa de HUMICREAM evita los efectos adversos de la inyección tradicional con líquidos que a menudo encuentran vías de escape y crean problemas en las casas colindantes. El gel nos permite controlar la dosificación del material que inyectamos en cada perforación y nos garantiza un nivel de calidad máximo.

VENTAJAS DE HUMICREAM

1. Máxima eficacia

Su alta concentración de materia activa, superior al 60%, permite un gran poder de difusión.

2. Secado rápido

Su formato de gel evita la inyección de grandes cantidades de líquido y disolventes en el muro, esto permite una velocidad de secado superior.

3. Limpio

La inyección tradicional con líquidos a presión a menudo crea problemas de fugas en la casa vecina a través de la medianera. Con HUMICREAM los trabajos son limpios y sin olores.

4. Calidad y garantía

HUMICREAM incorpora la última tecnología de materiales para ofrecer la máxima garantía.

Puede pintar a los 15 días

El mortero especial microporoso DRAINING es el complemento ideal, puede aplicarse inmediatamente después las inyecciones con HUMICREAM, sin tener que esperar a que la pared esté seca y puede ser pintada con pintura transpirable a los 15 días de la finalización del revoco.

En Humicontrol somos expertos en el tratamiento de humedades.
Nuestro departamento técnico le aconsejará cual es el sistema más adecuado para su caso.

¿Quieres una solución? Contacta con nosotros