Llámanos al 93 456 14 53 y pide presupuesto
Todas las técnicas que Humicontrol y Rehabilit emplean y comercializan para el tratamiento de humedades han pasado los test más minuciosos de calidad, tanto en España como en Alemania.
Nuestras técnicas han sido testeadas por diferentes organismos independientes, que certifican que cumplimos escrupulosamente con toda la legislación europea del sector.
El dispositivo MURSEC ECO para el tratamiento de humedades, sistema basado en la tecnología IR, trabaja mediante la emisión de una señal que, medida a 0,5 metros, da un valor resultante de menos de 20nT, inferior a la de cualquier fluorescente doméstico.
Cumplimos escrupulosamente con la normativa VDE-EMV sobre emisiones de interferencias y con las correspondientes resistencias a interferencias; los valores son siempre inferiores a los valores permitidos de acuerdo con los estándares EU (CE standards conforme a 93/465/EWG y VDE, EMV Standard EN 61000-3-3) en todos los rangos.
El dispositivo antihumedad MURSEC ECO cumple incluso con las normativas más rigurosas de los biólogos de edificios alemanes (confirmation IGWL Institute for a safe and healthy living,Bad Heilbrunn).
La salud de las personas está muy relacionda con la de los edificios en los que habitamos y trabajamos. Por eso precisamente Rehabilit y Humicontrol son miembros de Biodom, la Asociación Europea para un Hogar Saludable.